Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 26 de enero de 2013

¿QUÉ PUEDO HACER?

 

Porque no te entiendo, y no soy mejor que aquellos otros que te creen loco o fuera de sí. A veces me resisto a pensar lo mismo, pero no puedo evitar pensarlo. Me parece una locura amar de esa forma que Tú, Señor, nos has amado. ¿Cómo puedo amar a mis enemigos?

Tú también los has tenido, y muchos que planeaban quitarte del medio. Hasta tus mismos parientes llegaron a pensar que estabas fuera de sí. ¿Cómo puedes perdonarlos y amarlos? Consiguieron lo que querían, quitarte del medio, y Tú, encima, los perdonas agonizando en la cruz.

Es difícil entenderte, Señor. Se entiende que todos te dejaran solo. Ahí está el mérito de María, y es que como una Madre no hay nada. Sobre todo la que Tú has elegido para ser tu Madre. Supongo que a mí me hubiese ocurrido lo mismo, y que pensara que eras un loco también.

Pero, ¿a dónde voy? Yo como Pedro digo lo mismo. Sólo Tú tienes Palabra de Vida Eterna. ¿A quién puedo ir y de quién me puedo fiar? Me pongo en Tus Manos, Señor, y me abandono a tu Voluntad. Dame la paciencia, la humildad y la gracia de permanecer a tu lado, y seguir tu locura de amor, pues me fío de tu Palabra. Amén.

No hay comentarios: