Decir la verdad aunque resulte incómodo y deriven consecuencias ingratas y no deseadas. Porque la verdad está por encima de todo. Tú, Señor, eres la Verdad, y Tú estás por encima de todo.
Soy consciente de que yo no podré hacerlo sin Ti, y por eso Señor te invoco para que pongas en mi boca las palabras precisas y sabias que denuncien la vida que vivimos en contra de tu Voluntad. Danos Señor la serenidad y paciencia para saber buscar los momentos oportunos para proclamar la Verdad y todo aquello que la contradiga; para decirles a los hombres todo aquello que se opone a tu voluntad.
Dame Señor la Gracia de saber discernir y la valentía de saber advertir cuando se contraviene tu Voluntad. Y hacerlo con tacto, con caridad, con verdadero amor como Tú lo haces con cada uno de tus hijos. También, no permitas que me amilane, que desconfíe de tu ayuda, de tu compañía y cierre mi boca, y mire para otro lado... Desata mi lengua y resuelve mi preocupación para proclamar tu Voluntad y denunciar todo aquello que se opone.
2 comentarios:
Bendiciones
Esta creaciòn de frases es divina para compartir con familia y amig@s.
Muchas gracias por esta gran oprtunidad de aprender a travès de otros luz y alimento para nuestro ser.
Es un placer y un gozo compartir a la Luz de Espíritu Santo. Es Él quién nos ilumina y nos fortalece.
Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.
Publicar un comentario