Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 8 de octubre de 2013

NECESITO TU PAZ SEÑOR



Hay muchos momentos que me siento agobiado. Y muchos momentos que la paz se me esconde, o me deja solo. No encuentro sosiego y busco con que entretenerme o distraerme para encontrar tranquilidad y paz. Pero la paz que se vende en este mundo no es de buena calidad. Se gasta muy pronto y se vuelve a lo mismo.

Las cosas, los bienes y el poder no dan la paz. Al contrario, yo diría que la quitan. Y sin paz difícilmente podríamos encontrarnos y encontrar el camino que, consciente o no consciente, buscamos y anhelamos. Necesito tu paz Señor. Esa Paz que sólo tú das y que nos relaja el corazón y enciende el alma llenándola de alegría y gozo.

Por eso, de acuerdo con María, necesito estar contigo un rato cada día, unos momentos de silencio, de diálogo y sobre todo de escucha para centrar mi alma y ponerla en camino de tu Casa, con paz y sin agobios. Quizás pueda servirme este pequeño y humilde rincón para, como María, abrir mi corazón y guardarlo de los ruidos y distracciones del mundo que me rodea.

No hay comentarios: