Dame un corazón fecundo capaz de dar frutos. Esos frutos que nacen de tu Amor sin medida y que se dan gratis también por amor. Hazme tierra productiva que se deje abonar por tu Gracia para que pueda dar los frutos del Árbol de tu Amor.
Hoy, que empieza el III Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa, te pedimos Señor que nos riegues con la Gracia de tu sabiduría para que, en nuestro camino, encontremos rutas que nos alumbren las nuevas formas de evangelizar y llegar a mostrarte a los que no te conocen.
Nuevas formas de evangelizar donde seamos capaces de presentarte a Ti, Señor, tal y como Tú quieres ser presentado. No como a nosotros nos gustaría y nos resulta más cómodo, sino realmente como Tú te has presentado a nosotros y quieres que te presentemos a los demás.
Ponemos nuestros corazones en tus Manos, Espíritu Santo, y te pedimos que nos asistas y nos enseñe el camino para, a través de este medio de Internet, aprovechar las posibilidades de llegar a todos los rincones y llevar tu Palabra, no la nuestra. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario