Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 3 de diciembre de 2013

¡LÍBRAME DEL PELIGRO DE HACERME GRANDE!



Querer ser pequeño, no significa que quiero seguir siendo niño, pues quiero madurar y crecer, pero no estar lleno de grandeza y suficiencia. Quiero tener siempre hambre, hambre de llenarme, de comer de tu Palabra, de saciarme de tu sabiduría, de crecer en tu amor. 

Eso entiendo que significa ser pequeño, y eso quiero ser Padre mío. Dame la sed y el ansia de buscarte para saciarme de tu Paciencia, de tu Bondad, de tu Misericordia, de tu Fortaleza, de tu Entrega... de tu Amor. No permitas que me llene de tantas cosas hermosas y bonitas, pero que sólo son cosas. Cosas caducas y efímeras, que te hartan y te gustan, pero que pronto desaparecen dejándote vacío, insatisfecho, triste y angustiado...

Quiero seguir siendo pequeño y nunca crecer en ese sentido. Siempre estar falto de tu Alimento y tu Palabra, porque esa ha sido la Voluntad de tu Padre, de compartir su Gloria con los pequeños y los pobres.

Concédeme la riqueza y la gracia de ser siempre pequeño Padre mío.

3 comentarios:

Josefina dijo...

Una gran hermosa reflexión sobre la "pequeñez" que debieramos poseer siempre en nuestra vida.

Paróquia Jesus Ressuscitado dijo...

Grande reflexão!!
Um grande coração é uma dádiva de Deus e consolo para a vida.

Saudações!

Paróquia Jesus Ressuscitado dijo...

Estamos em, http://paroquiajressuscitado.blogspot.com.br/

Boa tarde!