Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 25 de abril de 2014

EN ESTADO DE ALERTA Y ESCUCHA

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS






Pedro está alerta aunque no lo parezca. No permanece quieto, se retira a pescar como si pretendiera distraerse con el trabajo, pero está expectante, intuyendo que el Señor anda entre ellos. Y a la menor señal o indicación de Juan, Pedro salta despavorido al encuentro del Señor. No se atreve a decirle nada, y momentos antes había obedecido junto a los otros sus órdenes.

Quisiera Señor mantener una actitud como la de Pedro y sus compañeros. Quisiera estar presto, atento y en escucha despierta a tus indicaciones. ¿Dime Señor cómo, cuándo y dónde tengo que echar mis redes? ¿Dime Señor qué tengo que hacer y decir y cómo debo de actuar?

Y dame valor, sabiduría y fuerzas para llevar a cabo esas indicaciones que Tú me das. Sé que no tengo capacidad ni valentía para hacerlo, pero confío en tus Fuerzas Señor para llenar mis redes como hicistes con tus apóstoles.

Dirige Señor mis pasos y navega en el mar de mi vida junto a mí para que me indiques el rumbo y el momento dónde y cuándo tengo que echar mis redes. Amén.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Por motivos ajenos a mi voluntad, empiezo ahora mi rosario uniéndome espiritualmente a todos los que lo han rezado a las 09:00 horas peninsular.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.