Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 6 de octubre de 2013

¿CÓMO NO PEDIRTE QUE ME AUMENTES LA FE, SEÑOR?



Necesito más fe, porque toda la que tengo es poca. Mi debilidad es tanta que al menor tropiezo se tambalea todo mi ser. Creo en Ti Señor, pero los peligros que me acechan son muy tentadores y mi voluntad y humanidad es débil y muy frágil.

Por eso Señor, no dejaré de insistir y pedir y pedir que me aumentes la fe. Todos necesitamos que nuestra fe sea reforzada, aumentada. Y ahora, cuando estamos a punto de clausurar este III Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa, insistiremos una vez más para que en medio de todos, Tú, Señor, nos des la Gracia de que nuestra fe crezca y se fortalezca en Ti.

Gracias por adelantado Señor, porque sabemos de tu Bondad y de tu Amor. Y que nos escuchas y nos da todo aquello que necesitamos, y nuestra fe en Ti es algo que necesitamos mantener y sostener vitalmente. Y sólo por, con y en Ti lograremos mantener encendida y ardiente.

Por eso, Señor, una vez más te damos las gracias todos reunidos en torno a Ti. 

¡Gracia Padre!

1 comentario:

Edy Salazar U. dijo...

Buenos días es la primera vez que visito este espacio virtual y me gusto mucho,creo que siempre voy a volver,ofrece paz y eso es lo que necesitamos
Paz y Bien