Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 22 de abril de 2023

SEÑOR: PAZ, FORTALEZA Y SABIDURÍA PARA HACER TU VOLUNTAD

*ORACION: PIDE Y SE TE DARÁ*

Señor te pido me des: energía para luchar, grandeza de alma para amar. Nobleza para no ser indigno.

Rebeldía contra las malas pasiones, sinceridad para no ser hipócrita, ardor para vivir mi ideal cristiano, dignidad para ser persona.

Perseverancia para estudiar con constancia, alegría para saber vivir, valor para confesar tu verdad, espíritu de sacrificio para ser más fuerte.

Luz para conocer mis defectos, entusiasmo para ser tu apóstol, fortaleza para ser constante.

Aliento para perseverar en tu gracia, valentía para dar testimonio de Ti, amor para quererte con lealtad total.

Todo, Señor, aunque me duela, porque te amo!  Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Dame, Señor, la humildad de pedir porque en muchos momentos mi orgullo y soberbia me impide pedir. Y, sobre todo, dejarme ayudar. Sí, realmente experimento que se necesita ser humilde para poder pedir. Y de manera especial a Ti, Señor, Padre bueno y misericordioso. Amén.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Dame, Señor, la paz, sabiduría y fortaleza de buscar siempre los valores evangélicos para ponerlos en el centro de mi vida y así vivir de acuerdo a ellos haciendo siempre tu Voluntad. Amén.