Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 26 de septiembre de 2023

ORACION PARA COMENZAR EL CURSO

Así quiero comenzar el curso, con raíces hondas, anclado en lo profundo de la herida de Jesús. En su corazón roto. En la grieta de su alma. No me importan los vientos, ni el frío del invierno. No me importa la escasez de tierra, de agua, de esperanza. Lo que me importa es la roca firme, esa roca que es Jesús en mi vida, y no otras arenas en las que pretendo anclar a veces mi vida. Lo importante es saber bien dónde bebo el agua que necesito. Jesús viene a mí para saciar mi sed. Me calma a mí cuando estoy inquieto y me ata a Él para que no viva sin raíces. Para que tenga paz y descanso. Para que viva anclado y firme en la fortaleza de su roca. Quiere que no tema las tormentas ni los vientos contrarios que zarandean mi barca. Quiere que confíe más en sus palabras y me ate más a su vida herida. A su corazón roto.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

No hay comentarios: