Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 30 de noviembre de 2023

ORACIÓN: MI CAMINO

Sé, Señor, que mi camino no es tarea fácil. Sé que cada instante de mi vida trae una lucha entre hacer tu Voluntad o la mía. Y, también sé que es tu Voluntad la mejor acción que puedo hacer, porque siempre Tú, Señor, estás en la Verdad.

Sin embargo, Señor, mi egoísmo, mi vanidad y soberbia me incitan a revelarme contra ti y a desobedecerte. Incluso a pensar que mis proyectos son mejores que los tuyo. Y una y otra vez caigo en esa tentación. Experimento verme esclavizado y sometido. Es entonces, Señor, cuando me doy cuenta de mi pequeñez y de mi esclavitud. Es entonces, Señor, cuando te pido con toda mi alma que me salves y liberes de la esclavitud de mi pecado.

Acompáñame, Señor, y no permitas que me quede caído y sin fuerzas para levantarme. Dame la fortaleza, como aquel hijo pródigo, para levantarme y tener la suficiente humildad para volver esperanzado en tu Infinita Misericordia a tus manos. ¡Levántame, Señor!

No hay comentarios: