lunes, 17 de octubre de 2016

LA VIDA COMO UNA OPORTUNIDAR PARA VIVIRLA PLACENTERAMENTE


Muchos pensamos que lo importante es darse la buena vida. Para ello se hace necesario tener dinero y, puestos a ello, hacemos el centro de nuestra vida ganarlo y atesorar bienes y riqueza. Al parecer eso es lo importante y lo que decidió hacer un hombre cuando obtuvo una abundante e importante cosecha.

Pero también ocurre que la vida se nos acaba sin avisarnos y corremos el riesgo de perderlo todo. Tanto acumular y hasta pelearnos con nuestras familias y amigos, para perder todo en un segundo. Porque es una realidad que todos experimentamos que la vida se va en un instante. Según aparecemos en este mundo, también nos vamos.

Pero es difícil, una vez apegado a esta forma de pensar y vivir, sobre todo si alcanzamos cosechas que nos permitan organizar nuestra vida así que la dejemos. Pero eso no significa que compartamos y manifestemos nuestras advertencias y sugiramos escuchar la Palabra del Señor. Porque pienso que en ella está la sabiduría para encontrar el camino de la verdadera y única vida.

Por eso, aprovechando este blog de oración, "Un rincón para orar" suplico a Dios que me dé y nos dé a todos la sabiduría, la fe y la fortaleza para permanecer en constante oración y sepamos discernir el camino a seguir para encontrar la verdadera felicidad que todos buscamos. Pido que seamos libres de verdad y despojados de toda atadura y apego, podamos elegir lo que realmente es bien para cada uno de nosotros. Porque, a veces, sometidos por la esclavitud del pecado, permanecemos ciegos incluso a las puertas de nuestra muerte.

Ven Espíritu Santo e ilumina nuestra mente y abre nuestro corazón a tu acción, y hazno dócil a tu Palabra para que sepamos ponernos en tus Manos nuestra voluntad a fin de que sepamos hacer la Voluntad del Padre que está en el Cielo. Amén.

No hay comentarios: