Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 8 de junio de 2024

ORACION: CORAZÓN DE JESUS

Comienza serenándote y silenciando tu mente. Abre tu corazón al amor sin fronteras del Corazón de Jesús.

No es fácil mantener la calma y la paz, sobre todo cuando muchas situaciones complicadas se apoderan de nuestra vida y de nuestro corazón. Cuando la actividad y el trabajo nos cansan, cuando nuestro deseo de hacer el bien nos rinde por la falta de frutos palpables, más de una vez sentimos ganas de abandonar o de huir.

¿No será que nuestro corazón no tiene en el Señor su descanso? ¿No será que olvidamos la promesa del Señor: «Sin mí no podéis dar fruto» (Jn 15, 5)? Cuando estas nubes intenten anidar en tu mente, recuerda la invitación de Jesús a descansar en su corazón: «Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré» (Mt 11, 28).

Me acerco a tu corazón, Jesús, y me asombro ante tanto derroche de amor sin medida ¡Gracias, Señor! Te cuento mis cosas y tú me serenas. Y cuando camino entre peligros, sé que siempre vas conmigo. ¡Gracias, Señor!  Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

No hay comentarios: