Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 4 de junio de 2024

ORACION PARA COMENZAR LA SEMANA

Silencia tu mente. Hazte consciente de que Dios te rodea con su amor. La puerta de su corazón siempre está abierta de par en par. Siéntelo como padre, como amigo. Él quiere tu realización y tu felicidad.

Revive tu bautismo, que te une a Cristo Jesús y te capacita para vivir en comunión personal con Dios. La Iglesia es en el mundo la presencia viva del amor de Dios, que se inclina sobre toda debilidad humana para acogerla en el abrazo de su misericordia.

Dios mío, hazme oír hoy, el gozo y la alegría. Que mi corazón se alegre en tu presencia. Crea en mí un corazón puro. Renuévame por dentro con espíritu firme”.

Gracias por esa semilla de amor que has puesto dentro de mí, gracias por tus cuidados de jardinero fiel, gracias por tu esperanza en mí. Transforma mi corazón de piedra en un corazón de carne capaz de amar como tú me amas. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

No hay comentarios: