Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 26 de abril de 2024

ORACION: SENTIRTE HOY

Me dispongo para la oración y aquieto mi corazón preparándome para la sorpresa porque sé, Jesús, que en generosidad y delicadeza nadie te gana. Quiero despojarme de todo lo accesorio para centrarme en ti, lo único necesario. Me vacío para acoger tu presencia, que es la única que de verdad puede desbordar mi vida. Deseo experimentar que tu amor me habita y así proclamarlo hasta los confines de la tierra.

Gracias, Señor, por contar conmigo, por aceptarme entre tus íntimos. Sé que caminas conmigo, que eres compañero de camino, que estás junto a mí, que trabajas conmigo cada vez que me pongo a anunciar tu Evangelio.

Sé, que cuando te anuncio, tú confirmas mi palabra con la fuerza de tu Espíritu y te haces presente en mí, acompañándome en la marcha de la vida. Yo también quiero ser tu palabra y tus manos allí donde me pongas. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

No hay comentarios: