ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 14 de julio de 2017

ESTAMOS EN OTRO MUNDO

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDA


No estamos en el mundo al que aspiramos. Este, si es verdad que en él vivimos, es el paso para llegar al otro. Sería una desilusión y una catástrofe pertenecer a este mundo, y más grave, quedarnos en él para siempre. Nuestro corazón nos dice que somos de otro mundo. De un mundo donde reina el amor y el perdón; de un mundo donde la fraternidad y la justicia dan origen a la paz.

Y no podemos conformarnos con este mundo lleno de lobos que originan enfrentamientos, luchas y guerras por el poder y el tener. La ambición está metida dentro de todos ellos. No hemos sido creados para el odio y la guerra, sino para el amor y la paz. Por eso, Señor, Padre Bueno, te pedimos que nos saques de este mundo perverso y contaminado por el odio y la ambición; por el desenfreno y el egoísmo; por el placer, la orgía y el sensualismo degenerado.

Un mundo gobernado por el príncipe del mal, y que pone toda su seducción para engañarnos y perdernos. Un mundo cómodo, instalado, placentero y lleno de ofertas y atracciones que nos tienta a dejarnos llevar y a abandonarnos en sus manos. Un mundo que nos conduce al precipicio y que llegado a él sólo nos queda el vacío y el sin sentido. Es decir, la muerte.

Danos, Señor, la fuerza y la voluntad de oponernos a todas estas tentaciones y de conducirnos por tu Palabra. Ayúdanos a encontrar caminos y respuestas que nos alejen de esos ambientes mal intencionados e instalados en el ocio y la diversión como centro de sus vidas, y a buscar la disponibilidad, la entrega y el espacio para derramar amor y servicio a los demás, tal y como Tú haces con nosotros.

Porque, Señor, es en el amor entregado y servido donde se encuentra el verdadero gozo y la felicidad que el hombre, ciego y sometido por el Maligno, busca en otro lugar. Sálvanos, Señor y aléjanos del peligro. Amén.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hemos terminado el rezo del santo Rosario. Gracias a todos los que nos han acompñado y a los que lo harán a lo largo del día.

Un fuerte abrazo para todos en Xto. Jesús.