Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 5 de septiembre de 2017

TAMBIÉN YO NECESITO ESCUCHARTE, SEÑOR

También yo necesito que me limpies, Señor, de espíritus inmundos. El demonio no descansa y está en cada momento tratando de seducirnos y alejarnos de Ti, Señor. Tiene mucho poder y el mundo es su reino. En él tiene muchas posibilidades de seducirnos. Nuestra naturaleza es débil y está sometida a las cosas del mundo. Necesitamos el mundo para vivir, y nuestra humanidad tocada por las cosas materiales, es facilmente seducida por las cosas de este mundo.

Nos volvemos ciegos y perdemos el norte ante las tentaciones sensuales que el mundo nos presenta. El mundo nos traga y sólo nos quedas Tú, Señor, para liberarnos de esta esclavitud. Por eso, te pido Señor que me liberes de los espíritu inmundo que acecha mi alma para someterla y apartarme de Ti. Las tentaciones se producen a cada instante, y mi cuerpo débil está a punto de sucumbir en cualquier oportunidad.

Dame la fortaleza y la fe de sostenerme en tu Palabra, escuchándote y permaneciendo en Ti. Dame la Voluntad de no ceder a las seducciones del Maligno y de, en tu Espíritu, perseverar y hacerme fuerte aceptando mi debilidad con misericordia y esperanza. Porque, muchas veces, Señor, la desesperanza y la actitud de no perdonarnos nos lleva a perdernos y a perder la confianza en Ti.

Danos la humildad de sabernos reconocer débiles y pecadores, y ponernos, con paciencia y confianza, en tus Manos, sabiendo que Tu, Señor, nos conoces y nos perdona, y nos limpia de todos los espíritu inmundos que nos acechan y nos quieren destruir. 

Por eso, Señor, confiados en tu Palabra y en tus enseñanzas, queremos estar siempre a tu lado para beber de tu Palabra y aprender de tus buenas obras, que nos salvan y nos dan la Vida Eterna. Amén.

No hay comentarios: