Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 13 de marzo de 2019

¡SEÑOR, ESTOY CANSADO Y SÓLO TÚ RESPONDES A MIS INQUIETUDES!


Resultado de imagen de Lc 11,29-32 por Fano
No quiero seguir buscando porque Tú, Señor, satisfaces mis inquietudes y en Ti descanso. Estoy cansado de buscar en este mundo ciego y perverso que sólo mira para el dinero y la productividad. Estoy cansado de observar y experimentar que los caminos que este mundo me propone son caminos vacíos y de perdición. Por eso, Señor, quiero ponerme en tus Manos para que Tú me lleves por el camino verdadero que conduce a la paz y a la Vida Eterna.

No quiero preguntarte más. Me basta con saber que has entregado tu vida por mí, sin merecerlo, y olvidándote de tu dignidad de ser el Hijo de Dios, te has dejado crucificar en la Cruz. Cruz, ignominia para los pecadores y bandidos, Tú has convertido en Salvación y Gloria para todos los hombres. Desde ese momento glorioso la Cruz es signo de Gloria y Salvación.

Esa es la piedra y el fundamento de mi fe, tu Muerte y Resurrección. Muerte a la que te has entregado, sufriendo ignominias y todo tipo de sufrimientos por mi salvación para darme la oportunidad de encontrar mi reconciliación con mi Padre Dios, por los méritos de tu Pasión, Muerte y Resurrección y ser perdonado y admitido en su Casa. Gracias, Señor, por tu entrega voluntaria y por tu gran Amor y Misericordia.

Por todo ello, no quiero seguir los dictados que mi razón, limitada y pecadora, me exige y quiere ver. Me basta mi confianza en tu Palabra, Señor, y fiarme de lo que Tú me dices cada día en y con tu Palabra y el testimonio de tus apóstoles. Me basta con la santa Madre Iglesia que Tú has dejado para que siga el camino de tu anuncio y evangelización y en apoyo en los hermanos que, fortalecidos en la fe y en la asistencia del Espíritu Santo compartimos tu Palabra confiados en tu Gracia y en tu Misericordia. Amén.

No hay comentarios: