Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 28 de mayo de 2019

JESÚS SE VA AL PADRE

Resultado de imagen de Jn 16,5-11
Jesús se va al Padre y conviene que eso suceda, porque, así, permanecerá con el Padre y también en nosotros, pues quien guarda su Palabra será amado por el Padre y ambos, Hijo y Padre habitarán en él. Es lo que nos dice Jesús para nuestra tranquilidad. Sabe de nuestras angustia y tristeza porque no entendemos y creemos que se va.

Por eso y para eso, el Padre nos envía el Espíritu Santo, quien nos va a fortalecer, a iluminar, a darnos sabiduría y paz para que guardemos su Palabra y permanezcamos en Él. Gracias, Señor, por estar siempre presente en nuestra vida y por darte como alimento espiritual para que no desfallezcamos ni perdamos el rumbo y el sentido verdadero del camino que nos lleva hacia Ti.

Gracias, Señor, por revelarnos tu Palabra y darnos la fe para abrirnos a ella. Gracias, Señor, por ser elegidos y, sobre todo, cada día soy más consciente de ello, de bendecirnos con la fe y de fiarnos de tu Palabra. Es una Gracia que no merecemos y que nos da dicha y gozo. Te pedimos, Señor, por todos aquellos que, creyéndose inteligente y capacitados, te cierran las puertas de su corazón y no dejan que la Luz del Espíritu Santo les ilumine y les ayude a ver el verdadera camino que conduce a la salvación.

Eres Tú, Señor, el Pan de Vida Eterna que no sostiene y nos llevas hacia el Padre. Gracias, Señor, por el don de la fe y los dones del Espíritu Santo, que nos fortalecen y nos preparan para vivir en tu presencia y guardar tu Palabra. Amén.

No hay comentarios: