ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 15 de mayo de 2019

JESÚS ESTÁ EN EL PADRE

Resultado de imagen de Jn 12,44-50
A través de la Palabra vamos conociendo a Jesús y sus obras. En ellas vamos observando y conociendo también al Padre, porque, Jesús es fiel reflejo del Padre. Él nos lo dice con claridad meridiana: En aquel tiempo, Jesús gritó y dijo: «El que cree en mí, no cree en mí, sino en aquel que me ha enviado; y el que me ve a mí, ve a aquel que me ha enviado. Yo, la luz, he venido al mundo para que todo el que crea en mí no siga en las tinieblas. Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no le juzgo, porque no he venido para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo. El que me rechaza y no recibe mis palabras, ya tiene quien le juzgue: la Palabra que yo he hablado, ésa le juzgará el último día; porque yo no he hablado por mi cuenta, sino que el Padre que me ha enviado me ha mandado lo que tengo que decir y hablar, y yo sé que su mandato es vida eterna. Por eso, lo que yo hablo lo hablo como el Padre me lo ha dicho a mí».

Creo que mejor no se puede decir. Creer en Jesús es salir de las tinieblas, y rechazarlo es permanecer en la oscuridad y no querer ver la Luz. Luego, quedas juzgado, pues la Palabra te descubre y te desnuda ante la Luz que ha iluminado tu vida y tú, rechazándola, has querido permanecer en las tinieblas. Por eso, necesitamos permanecer junto a Ti, Señor y seguir a tu lado. Para ello, necesitamos mucha oración y estar en tu Palabra, escuchándola y reflexionándola y rezando mucho hasta el sacrificio por todos los demás.

Porque, el mundo, Señor, Tú lo has dejado en nuestras manos y, aunque permanece en nosotros y nos asiste y auxilias, dependerá de nosotros que sepamos responderte y dejarnos alumbrar por tu Luz. La única Luz que nos puede sacar de las tinieblas. Danos, Señor, la fortaleza y toda el impulso que necesitamos para no dejarnos vencer por las tinieblas, que lucha para oscurecer nuestra vida y alejarnos de tu presencia. 

Seguimos a tu lado, Señor, y te damos las gracias por darnos esa Luz, en la que confiamos, para alumbrar el mundo y ayudar a sacarlo de las tinieblas. Amén.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...