Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 27 de mayo de 2019

VEN ESPÍRITU SANTO Y LLENA MI CORAZÓN DE TU ESPÍRITU

Resultado de imagen de Jn 15,26—16,4
No estamos solos, eso debe estar muy claro para todo cristiano y discípulo del Señor. Repito, no estamos solos, y no porque yo lo digo y lo repito, sino porque son Palabras del mismo Jesús, el Señor: (Jn 15,26—16,4): En aquel tiempo, Jesús habló así a sus discípulos: «Cuando venga el Paráclito, que yo os enviaré desde el Padre, el Espíritu de la verdad...

Y es ese mismo Espíritu quien nos dará la fortaleza, la sabiduría y el valor para dar testimonio de la Palabra de Dios. Y eso se ha cumplido por todos los discípulos que han creído en el Señor hasta este momento. Por eso, precisamente, nos ha llegado la Palabra a cada uno de nosotros, y continúa llegando a todos aquellos que se abre a la acción del Espíritu Santo y dejan que actúe en cada uno de ellos.

Hoy, queremos, pedirte, Señor, que nos permitas abrir todo nuestro corazón plenamente a la acción, sabiduría y fortaleza del Espíritu Santo, para que, abandonándonos en sus Manos, seamos capaces de dar testimonio de tu Palabra, no sólo con nuestra boca sino también con nuestra vida. Por eso, confiados a tu venida te decimos: 

Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tu fieles,
enciende en nosotros la llama de tu amor, envía, Señor tu Espíritu
 y nuestros corazones serán creados de nuevo.
¡Oh Dios, que iluminas los corazones de tus hijos con la Luz del
Espíritu Santo, haznos dóciles a tu Espíritu, para gustar siempre
el bien y gozar de su consuelo. Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.

No hay comentarios: