ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 17 de mayo de 2019

TÚ, SEÑOR, ERES MI ESPERANZA Y MI VIDA

Imagen relacionada


HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 



Sólo Tú bastas, Señor. Por lo tanto, mi corazón descansa en Ti y nada debe preocuparme más allá de saber que Tú buscas mi bien y mi salvación  por encima de todos mis miedos, mis angustias y sufrimientos. Y todo lo que me pueda ocurrir puedo dejarlo en tus Manos, porque en ellas están seguras. Confío que Tú me llevarás a esa mansión que preparas para cuando vuelvas llevarme contigo. Por lo tanto, nada debe preocuparme, aunque mis miedos y temores estén presente en mi vida.

Sé que mi naturaleza es débil y el demonio trata de asustarme, de seducirme y de llevarme por el camino donde Tú no estás. Pero, también sé que junto a Ti poco puede hacer el demonio, y que auxiliado por el Espíritu Santo, recibido en mi bautismo, puedo salir victorioso de esa lucha de cada día. Tú, Señor, eres el Camino, la Verdad y la Vida. Se lo dices a Tomás.

También nos lo dice a nosotros y, nos recuerda, que sólo a través de Ti podemos llegar al Padre. Por eso, Señor, queremos, aprovechando este humilde rincón de oración, manifestarte que queremos estar a tu lado y seguirte sin vacilar, sin ninguna duda y con paso firme. Queremos estar vigilante, pendiente, atentos a tu segunda venida, y esperándote para irnos contigo, tal y como Tú nos has dicho, a ese mansión que nos preparas.

Gracias, Señor, por todo lo ofrecido y recibido, porque venido de Ti es seguro lo que me prometes y, de no recibirlo, será por mi culpa. Por eso, al mismo tiempo, Señor, te pido luz, sabiduría y fortaleza para no desfallecer y distraerme y quedar en manos del demonio que procurará inficionar mi vida con todas las seducciones necesarias y posibles para alejarme de la escucha de tu Palabra, Señor. Dame esa serenidad y paz que me permita serenamente mantenerme firme y fiel a tu Palabra y siempre a tu lado. Amén.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...