Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 18 de septiembre de 2019

¡HAZ, SEÑOR, QUE MI VIDA SEA COHERENTE CON MIS PALABRAS!

Imagen relacionada
Resulta complicado que las palabras vayan coherentemente casadas con la vida de cada persona. Ocurre que muchas veces las palabras lo contrario a los sentimientos que se desean en tu corazón. Sostener tu corazón en coherencia con tu palabra no es cosa nada fácil. Y consciente de ello, Señor, te pido fortaleza y sabiduría para sincronizarlas y que vayan coordinadas y al mismo ritmo y sintonía, de modo que lo que expresen y digan unas lo sienta y lo desee el otro. Porque, la coherencia se apoya en la correspondencia entre la palabra y la vida, pues de no ser así tu testimonio será negativo y dará mal ejemplo.

Por eso, Señor, estos momentos de oración son para rogarte que des sabiduría y fortaleza necesaria a mi vida para que permanezca coherentemente en la verdad y se corresponda con mis palabras. Despierta en mí la inquietud y la motivación por vivir mi vida en la más estricta coherencia y dame la voluntad para poner de mi parte todo lo necesario.

Enciende en mí, Señor, la llama de mi corazón para que mi lengua sea fiel a mis palabras y no critique otras actitudes ni las obras de otras personas. Hazme ver que no soy nadie para mirar a otros y menos emitir juicios. Sólo Tú, Señor, eres nuestro Juez. Inunda mi corazón, Señor, de verdadera humildad y misericordia para , en lugar de disparar mi lengua comprender y ponerme, misericordiosamente, en el lugar del otro. Amén.

No hay comentarios: