Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 18 de diciembre de 2019

AQUÍ ESTOY, SEÑOR, PARA HACER TU VOLUNTAD

Resultado de imagen para Mt 1,18-24
Señor, quiero hacer tu Voluntad, pero me encuentro con muchas dificultades que me someten y me impiden hacerla. Me reconozco débil y pecador, y convencido que sin Ti, Señor, no podré cumplirla. Pero, yo, Señor, quiero dejar que Tú, que lo puedes todo, hagas de mi pobre corazón un corazón manso, humilde, comprensivo, generoso y, sobre todo, amoroso como el Tuyo. Un corazón semejante al Tuyo capaz de amar como Tú, Señor, me amas.

Esa, Señor, es mi esperanza, y eso, Señor, es lo que te pido y quiero. Dame la fortaleza y la voluntad de no desfallecer y de estar siempre dispuesto a levantarme de mis caídas, de mi tedio, de mi comodidades y egoísmos. Porque, yo, Señor, quiero seguirte, no de cualquier manera, sino siendo coherente con mi vida.

 Confieso, Señor, que tus planes  para conmigo me dan miedo y me asustan, porque, me exigen renunciar a todo eso que me apetece, me supera y que me tienta. y me descubren mis cruces del camino.

Y experimento que mis fuerzas, esas que Tú me has dado y, por lo tanto, dependen de mí, me fallan. Y tomo conciencia que hasta en eso, Señor, te defraudo. Perdóname, Señor, y dame la Gracia de resistir y perseverar. Amén.

No hay comentarios: