Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 4 de diciembre de 2019

GRACIAS, SEÑOR, POR TU COMPASIÓN

Resultado de imagen de Mt 15,29-37"
Me pregunto que sería de mí, Señor, sin tu presencia y sin tu compasión. ¿Dónde pondrías mis esperanzas sin Tú, Señor, no hubieses venido a mí? ¿Cómo podría aliviar tanto dolor en este mundo que nos aflige, me llena de tristeza y me desespera y angustia? Sin Ti, Señor, ¿a dónde y a quien acudiría? Por todo ello, Señor, me siento agradecido, lleno de esperanza, de vida y fortaleza ante el dolor que, este mundo, me presenta en mi peregrinar hacia la Casa del Padre.

¡Qué sorpresa, Señor! Muchos, que te han conocido, te toman de forma indiferente y como una ocasión  que le ayuda a entretenerse siguiéndote. No entiendo como puede suceder eso. Bueno, ayer nos lo dijiste en el Evangelio, son los enterados, los suficientes, los que se saben todo y piensan que seguirte es una manera más de tratar de entretenerse y pasar el tiempo. Y sucede así, porque son precisamente los más preparados intelectualmente los que te rechazan.

Señor, gracias por tu compasión y tu Amor Infinito. Toda mi vida se llena de esperanza y se ilumina cuando experimento tu compasión y tu Amor. Gracias, Señor, por todo lo que me ofreces, por ese pan material que fortalece mi dolor físico, pero sobre todo, por ese pan espiritual, tu Cuerpo y tu Sangre, que me alimentan espiritualmente y me llenan de vida y gozo eterno. Amén.

No hay comentarios: