Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 10 de febrero de 2021

SOY PECADOR: DENTRO DE MÍ HAY MALAS INTENCIONES

 

Todos hemos experimentados malas intenciones en lo más profundo de nuestros corazones. Estamos tocados por el mal y nuestra naturaleza - herida por el pecado - es débil y propensa a la caída. Es obvio que necesitamos limpiarnos, purificarnos y alejar el mal de nuestro corazón. Sin embargo, nosotros solos no podemos. El mal nos puede y enfrentarnos con nuestras propias fuerzas sería aceptar una derrota segura.

Consciente de ello, Señor, venimos a Ti para suplicarte que nos asista y nos ayude a superar esa lucha de cada día contra el poder del mal - El Maligno - que está presente en nuestra vida y tienta la debilidad de nuestros corazones. Nos reconocemos débiles y frágiles, y sabedores de que estamos a merced del demonio. Por eso, Señor, necesitamos con urgencia estar a tu lado y permanecer contigo fortalecidos en la Eucaristía y en la perseverante y diaria oración - relación y diálogo - contigo.

Fortalece nuestra voluntad y perseverancia, Señor, para que sepamos sostenernos firmes y decididos a no desfallecer, en la lucha de cada día, contra las tentaciones y seducciones del mal que amenazan nuestras vidas. Danos la sabiduría y la tenacidad para limpiar nuestros corazones de todas esas impurezas que los contaminan y los invaden de impurezas.

Contigo, Señor, confiamos poder superar todas esas amenazas y tentaciones que tratan de impedirnos permanecer a tu lado y gozas de tu presencia. Gracias, Señor, en ti confiamos. Amén.

No hay comentarios: