Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 9 de enero de 2015

SIGO ESTUPEFACTO

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS




En cuanto quiero abarcarte, Señor, y razonar tu presencia, me asalta la duda. No entiendo nada como los apóstoles en su momento. Me doy cuenta que nada hubiese cambiado de estar allí, porque sólo por tu Gracia puedo llegar a entenderte. ¡Soy tan pequeño, Señor, que tu sola presencia me deja atónito!

Te doy las gracias porque cada día experimento que doy una milésima de paso hacia delante. Darme cuenta de que sin Ti nada puedo hacer ni comprender es avanzar mucho. No se trata de creerme todo a ciega, lo que muchos, que te rechazan, llaman lavado de cerebro, sino de que después de razonar tu lógica existencia  como hizo santo Tomás, Causa Primera, experimento que de ahí no puedo pasar.

Buscar explicaciones para entender como de cinco panes y dos peces das de comer a una multitud; entender cómo puedes caminar encima de las aguas; amainar y dominar el viento; curar enfermedades...etc no caben, ni en mi cabeza ni en ninguna cabeza. 

En estos momentos te pido, Señor, que como los niños, limpies mi corazón de toda duda y dale la pureza e inocencia de confiar ciegamente en Ti. Como lo hice con mis padres cuando era niño. Dame la luz de confiar en tu Palabra, y la sabiduría de experimentar que de Ti todo lo profetizado se ha cumplido. 

Estaba escrito tu Nacimiento, tu vida pública, tu Mensaje de luz y de revelación del Amor del Padre, y tu muerte y Resurrección. Y así ha ocurrido todo. ¿Quiero alguna prueba más, o son mis pecados los que quieren confundirme y alejarme de Ti?

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Acabamos de rezar el santo Rosario. Muchas gracias por acompañarnos.

Pedimos al Señor por las familias, por la defensa de la vida y por todos aquellos cristianos que son perseguidos por causa de su fe, para que el Señor nos dé la fuerza de soportar y superar esos sufrimientos.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.