ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 2 de septiembre de 2016

PORQUE ESTAMOS SALVADOS, VIVIMOS EN LA ALEGRÍA

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS




Es posible que el camino presenta muchas dificultades, pero sabemos a donde conduce. Es posible que no es cómodo atravesar la puerta estrecha, pero conocemos que detrás de ella está la salvación y el gozo eterno. No ocurre así con la puerta ancha, que siendo cómoda, espaciosa y apetecible, al final se vuelve oscura, desagradable y perdición.

No perdamos el humor de acoger con alegría momentos de regocijo y de algarabía. Cada momento trae sus propios afanes y su gozo, y debemos disfrutarlo sin preocuparnos. Lo importante es que el Novio está con nosotros. Ya vendrán los momentos de tristeza y sufrimiento, y a cada instante le daremos lo que le pertenece. Pero siempre con la satisfación y la esperanza de que Jesús está con nosotros y nos salva.

Por eso, Padre del Cielo, te damos gracias por todo lo que nos da en cada momento de nuestra vida y te pedimos que nos des la paciencia, la esperanza y la fe de no fallarte y de discernir siempre que el verdadero camino es el que Tú nos señala. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Damos la bienvenida a todos deseándoles un hermosy y buen día. Nos estamos preparando para el rezo del santo Rosario. En breve comenzaremos.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Damos las gracias a todos los que nos han acompañados y a los que lo harán a lo largo del día. Que pasen un buen día.