viernes, 2 de septiembre de 2016

PORQUE ESTAMOS SALVADOS, VIVIMOS EN LA ALEGRÍA

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS




Es posible que el camino presenta muchas dificultades, pero sabemos a donde conduce. Es posible que no es cómodo atravesar la puerta estrecha, pero conocemos que detrás de ella está la salvación y el gozo eterno. No ocurre así con la puerta ancha, que siendo cómoda, espaciosa y apetecible, al final se vuelve oscura, desagradable y perdición.

No perdamos el humor de acoger con alegría momentos de regocijo y de algarabía. Cada momento trae sus propios afanes y su gozo, y debemos disfrutarlo sin preocuparnos. Lo importante es que el Novio está con nosotros. Ya vendrán los momentos de tristeza y sufrimiento, y a cada instante le daremos lo que le pertenece. Pero siempre con la satisfación y la esperanza de que Jesús está con nosotros y nos salva.

Por eso, Padre del Cielo, te damos gracias por todo lo que nos da en cada momento de nuestra vida y te pedimos que nos des la paciencia, la esperanza y la fe de no fallarte y de discernir siempre que el verdadero camino es el que Tú nos señala. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Damos la bienvenida a todos deseándoles un hermosy y buen día. Nos estamos preparando para el rezo del santo Rosario. En breve comenzaremos.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Damos las gracias a todos los que nos han acompañados y a los que lo harán a lo largo del día. Que pasen un buen día.