Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 24 de agosto de 2018

DA POR SEGURO QUE EL SEÑOR TE LLAMA

Imagen relacionada
HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS.

No sería razonable ni de sentido común que el Señor te haya creado para, ahora, dejarte sólo. ¿te puedes imaginar algo así? ¡Hombre!, puedes justificarte alegando que no te ha creado y que existe por casualidad o por un chispazo energético que hizo este mundo tan ordenado, tan complejo pero tan bien construido. Pero, de una forma u otra, tú estás presente, eres una realidad y existe. Puedes tocarte y comprobar que no estás soñando.

No hay otra alternativa, Alguien muy grande y poderoso te ha creado. Podrás identificarlo como quieras, pero ese Ser que te ha creado, te ha creado, valga la redundancia, para que seas feliz eternamente. No se entiende de otra manera más inteligente. Porque, tú y yo tenemos inteligencia y buscamos ser felices y eternos. Y eso lo tienes en tu buzón de voz dentro de tu corazón. Te está sonando constantemente y repetidamente. No cesa, estás llamado a la felicidad eterna.

Y en el mundo no la encuentras. Posibemente, a Natanael y muchos otros, también Felipe. les ocurriera lo mismo. Jesús te llama, pero necesitas que tú te acerques y que hables con Él. Necesita desmenuzarte lo que tú piensas y decirte que Él es tu respuesta y tu objetivo. Porque, lo que buscas está en Él. Es realmente ese Camino, esa Verdad y esa Vida que andas buscando equivocadamente por otros lugares donde no se encuentra. Acercate y verás. Fue eso lo que le dijo Felipe a su amigo Natanael. Y lo que yo también te digo a ti, amigo, que quizás leas esta humilde reflexión.

Sólo el Señor nos llenará ardientemente y plenamente. Él es la Luz que nos ilumina y nos orienta y nos da la plenitud gozosa de vivir eternamente. Confiemos en su Palabra y acerquemonos para escucharle. No nos defraudará, porque nos ha creado para darnos la Felicidad Eterna. Amén.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Dentro de unos momentos, a las ocho, hora canaria, comenzaremos el rezo del santo Rosario. Te invitamos a acompañarnos y a rezar juntos pidiéndole a nuestra Madre, la Virgen, que interceda por las familias, por la vida y por la paz.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.