Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 4 de mayo de 2020

GRACIAS, SEÑOR, POR OFRECERME UN APRISCO SEGURO

Juan 10, 11-18 - Parroquia Stella Maris (Málaga)
Ante las amenazas de todo tipo que experimentamos cada día en nuestro caminar por este mundo, sentimos la necesidad de encontrar un aprisco seguro y un Buen Pastor que nos dé confianza, verdad, justicia y, sobre todo amor. Un Buen Pastor que esté dispuesto a dar su vida por mí. Y esto, tal y como nuestra experiencia nos revela, nos parece imposible. Por eso, el Evangelio de hoy nos llena de esperanza y de alegría.

Gracias, Señor, por ofrecernos un aprisco donde podemos resguardarnos y descansar seguros y en paz. Gracias, Señor, porque, tu presencia nos da seguridad, nos llena de paz y de gozo, y nos da la alegría de vivir llenos de esperanza y de amor. Gracias, Señor, por tener la garantía de tu Amor y de que das tu Vida Voluntariamente por salvar la de cada uno de nosotros. Eso nos llena de fortaleza y de entusiasmo por permanecer a tu lado con toda garantía.

Por todo ello, Señor, te pido que nunca me falte la fuerza y la sabiduría de saber dónde está ese aprisco que Tú me ofreces y que nunca olvide el camino de llegar a él y de permanecer en él. Porque, yo, Señor, quiero estar a tu lado y sentir tu compañía, tu consuelo, tu Gracia y fortaleza para caminar por el mundo siguiendo tus pasos y conforme a tu Plan de Salvación. No quiero entrar en otro redil que no sea el Tuyo, Señor, porque, sólo en él encontraré la garantía, la paz y la felicidad que ando buscando en este mundo. Amén.

No hay comentarios: