Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 26 de mayo de 2020

GRACIAS, SEÑOR, POR ROGAR POR TODOS NOSOTROS

Juan 17,1-11a. QUE TE CONOZCAN, PADRE | Padre, Conocimiento, Biblia
Es una garantía la compañía del Espíritu Santo. Él es garantía de triunfo y su presencia nos conducirá por el verdadero y único camino de salvación. De salvación que, es lo mismo, que decir de felicidad, porque, llegar a la Casa del Padre es alcanzar la felicidad absoluta y el gozo eterno: «Padre, ha llegado la hora; glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti. Y que según el poder que le has dado sobre toda carne, dé también vida eterna a todos los que tú le has dado. Ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo. Yo te he glorificado en la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste realizar».

Tenemos garantía de Vida Eterna en gozo y plenitud en la presencia del Padre y el Hijo. Y esa garantía nos la da la presencia del Espíritu Santo, que nos acompaña, nos auxilia y nos fortalece en el camino para, por y con sus fuerza, luz y sabiduría, superar todos los obstáculos que nos salen al paso. 

Gracias, Padre, por darnos la compañía del Espíritu Santo para que nuestra fe camine y nunca se pare. Una fe que crezca en nosotros y que, cada día, sea mayor y más firme en cada paso que vamos dando. Sabemos, por Ti, Señor, que has sido glorificado, por tu muerte en la cruz, en el Padre y que el Padre ha sido glorificado por Ti también. 

Danos, también a nosotros, Señor, esa gloria que Tú nos has traído de parte del Padre para que también nosotros, junto a Ti y por tu Gracia, podamos dar gloria y alabanzas al Padre Dios que te ha enviado a anunciarnos su Amor. Gracias, Señor.

No hay comentarios: