Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 21 de agosto de 2020

TODO SE FUNDAMENTA EN EL AMOR

Evangelio según San Mateo 22, 34-40. Ciclo A. Domingo 30 del ...
HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 


Realmente la prueba del amor gira en torno a tu corazón. Es alrededor de él donde se descubre la verdad de tu único amor. Cuesta mucho amar a los pobres; pobres de cabeza; pobres pr estar sometidos a los vicios; pobres,

Señor, los que están esclavizados por sus propias pasiones y apetencias; pobres por hallarse sometidos a su suficiencia e intelectualidad; pobres por su vanidad de sabio y pobres por muchas cosas más que cada cual debe descubrir.

Ayúdame, Señor, a descubrir mis pobrezas y riquezas, porque, seguro estoy de que las tengo. Ayúdame, Señor, a irme despojándome de ellas y, a pesar de que me den dolor y sufrimiento, lléname, Señor, de la fortaleza necesaria para vencerme y salir victorioso. 

Lléname, Señor de tu Amor para poder corresponder y proyectarlo en los demás. Y revestido de ese traje nuevo - la Vida de la Gracia - reflejar tu Amor y hacerte presente en cada uno de los que, a través de mi camino, se acercan a mí. Gracias, Señor.

No hay comentarios: