Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 24 de agosto de 2020

UNA MIRADA PERDIDA

Nathanael Under the Fig Tree | Biblia imagen, Natanael, San ...
Muchos me hablan, Señor, de Ti. Y, muchos quieren presentarme a Ti, y, por supuesto,  llevarme a tu presencia. Sin embargo, yo no les escucho ni doy importancia a tu Persona. Me niego a conocerte, posiblemente porque no valoro tus Palabras ni tus promesas. No creo en ellas y considero mejor las mías y, por supuesto, mis proyectos. 

Percibo y valoro más las cosas que el mundo me ofrece hasta el punto de sentirme seducido por el mismo. Sin embargo, debo confesarlo, experimento un vacío y una sensación de insatisfacción y un sentimiento de como volver a empezar de nuevo.

 Esa felicidad que percibo y que creo tocar con los placeres y seducciones de este mundo, se esfuma y como si de espejismos se tratara, desaparecen de la misma forma que aparecen. La realidad es que siempre me encuentro en el mismo sitio como si de volver a empezar se tratara.

Y, es verdad, mi corazón anhela encontrar esa felicidad plena. Te busco, Señor, con el deseo de que seas Tú, esa felicidad anhelada y buscada en tu mirada dulce, amorosa y misericordiosa. Señor, haz que esa mirada se sostenga eternamente dentro de mi pobre corazón. Cada instante de mi vida voy experimentando que, junto a Ti, experimento, valga la redundancia, esa felicidad de gozo, serenidad y paz que llena plenamente mi corazón. Todo lo demás - que el mundo ofrece - se desvanece de la misma forma que aparece. 

Tú, Señor, eres el agua Viva que salta hasta la Vida Eterna. Danos, Señor de esa agua para no volver a tener sed de este mundo obsoleto, vacío y caduco. Amén.

No hay comentarios: