Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 19 de mayo de 2021

ESPERANZADOS Y CONFIADOS EN TU AMOR, MISERICORDIA Y PODER

 

Tú, Señor, has vencido al mundo y nosotros, confiados a tus cuidados y tu Amor, Señor, venceremos también a este mundo que nos tienta y nos aparta de Ti. Somos débiles y desde nuestra condición humana nos es imposible llegar a amarnos como Tú y el Padre se aman. 

Sin embargo, nos sostiene la esperanza y confianza en tu Amor, tu Misericordia y tu Poder, y, desde ahí, nos atrevemos, asistidos por el Espíritu Santo - recibido en nuestro bautismo- a resistirnos a la lucha contra las tentaciones y seducciones del mundo.

Por tanto, Señor, esperanzados y confiados en tu Amor Misericordioso y Poderoso, te pedimos que nos des la capacidad de perseverar y de ser paciente para esperar la Gracia, cuando y a la hora que Tú lo decidas, de amar como Tú nos amas. Amar a los demás hasta el punto de identificarnos como si fuéramos uno, tal y como se aman Tú y el Padre.

Señor, desde nuestra impotencia y limitaciones, y, aunque nos parezca imposible, te pedimos que conviertas y transformes nuestros corazones. Porque, Tú, Señor, lo puedes todo. Y en esa confianza apoyada en nuestra fe, danos, Señor, esa capacidad para amar como Tú nos amas. Amén.

No hay comentarios: