Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 23 de mayo de 2021

INUNDA NUESTROS CORAZONES DE TU ESPÍRITU, SEÑOR.

 

Desde la hora de mi bautismo he recibido la visita del Espíritu Santo. Un Espíritu Santo que ha descendido sobre mí para quedarse conmigo y acompañarme en el recorrido de mi andadura por este mundo. 

Porque, como ya nos ha dicho Jesús, desde el momento de nuestro bautismo, no pertenecemos a este mundo, aunque vivimos en él y es el medio para, por y con amor, llegar al otro, al que nos tiene guardado nuestro Padre Dios.

Por tanto, la importancia del bautismo es vital, porque, a partir de ese momento entra el Espíritu Santo en nuestros corazones para, con nuestro permiso, acompañarnos, orientarnos, auxiliarnos y guiarnos hacia el Señor, que será para nosotros Camino, Verdad y Vida.

Por eso, hoy desde este humilde rincón de oración, le pedimos al Espíritu Santo que nos auxilie, que nos asista y nos lleve siempre por el Camino, Verdad y Vida que nos marca el Señor Jesús. Es una gran alegría, como experimentaron los apóstoles al encontrarse con Jesús, el recibir el Espíritu Santo. En Él, con Él y por Él superaremos todas las dificultades y tentaciones que nos sale al paso y perseveraremos en la presencia del Señor hasta llegar, al fin de los tiempos, a esas moradas que nos ha preparado. Amén.

No hay comentarios: