Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 3 de mayo de 2021

CREEMOS QUE TÚ ERES EL CAMINO, SEÑOR, PERO NOS CUESTA MUCHO SEGUIRTE

 

Tú nos lo has dicho y nosotros, Señor, lo creemos. Tú eres nuestro único Camino, nuestra única Verdad y nuestra única Vida. Pero, a pesar de creerte, sabiendo que tu Palabra siempre tiene cumplimiento, y de recibir la fe por tu Gracia, no terminamos de vencer nuestras apetencias y esclavitud del pecado. Experimentamos una humanidad sometida al pecado y una lucha sin cuartel por resistirnos a tu Amor Misericordioso.

Nos cuesta seguir el ritmo y estilo de Vida que Tú nos enseña y propones. No solo con tu Palabra, sino también con tu Vida. Y experimentamos que sin Ti, nuestra vida queda a merced del príncipe de este mundo y avocada al abismo y la muerte. Por eso, Señor, necesitamos tu Gracia y tu cercanía para, asidos de tu mano Redentora levantarnos y salir de esa esclavitud del pecado que nos somete y nos condena.

Tú, Señor, recurrimos a Ti una y mil veces. Las que haga falta, porque Tú, Señor, eres nuestro Camino, nuestra Verdad y nuestra Vida. Y, en Ti, Señor, encontramos esa Felicidad Eterna que nos llena de dicha y gozo pleno, y nos salva de la esclavitud del pecado. Gracias, Señor, porque por tu Amor Misericordioso podemos vencernos y salir de esa esclavitud que nos aparta de Ti. Amén.

No hay comentarios: