Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 25 de junio de 2021

SABES, SEÑOR, QUE ME CUESTA DARTE MI LIBERTAD

 imagenes de pinturas de jesus sanando enfermos - Búsqueda de Google |  Imagenes de pinturas, Pintura de jesús, De jesus

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 


 

Soy un pobre hombre cuando experimento las dificultades con las que me encuentro para actuar libremente. El mundo, el demonio y la carne - peligros del alma - me someten y experimento una y otra vez que, sin tu ayuda y cercanía estoy a merced de ellos. Por eso, como ese leproso de hoy, yo necesito alzar mi voz y llamarte insistentemente para que me liberes de esas mis lepras y me limpies de todos mis pecados.

Pero, debo saber, Señor, que, a pesar de mis debilidades y pecados, y de que me cuesta poner mi libertad - regalo de tu Amor Infinito - en tus Manos, debo, como ese leproso insistir e insistir y no desfallecer. Y, sobre todo, confiar en que si Tú, mi Señor, quieres, quedaré limpio.

Por eso, Señor, aprovecho este humilde espacio para insistir, llamar, tocar y pedir sin desfallecer que, si Tú quieres, mi corazón, contaminado por las impurezas del pecado, puede quedar limpio con solo una Palabra tuya. El camino se hace largo, duro y penoso, y la lucha es constante y diaria. No permitas, Señor, que caiga en la red del pecado que me acecha, me tienta y trata de seducirme.

Como ese leproso del Evangelio de hoy, yo me acerco a Ti y, lleno de esperanza y confianza, te pido: «Señor, si quieres puedes limpiarme».

No hay comentarios: