Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 23 de junio de 2021

FERTILIZA SEÑOR, MI COSECHA PARA QUE DÉ BUENOS FRUTOS

 

Soy mal agricultor y por mis debilidades, descuidos y errores que se esconden en mis pecados, mis frutos son siempre de mala calidad. No llegan a alcanzar el suficiente sabor y la aroma que desprende la humildad, la sencillez, la bondad, la misericordia y, sobre todo, la caridad.

 Necesito tu Mano generosa para que la tierra de mi corazón se fertilice con tu Gracia. Así, de esta manera, mis frutos serán hermosos y llevaran esas vitaminas que da tu Gracia.

No quiero engañarte, Señor. Quiero dar buenos frutos, como pienso que les sucede a todos los hombres y mujeres de este mundo, pero que, seducidos por el mundo, demonio y carne, los grandes peligros del alma, abandonan sus tierras para que sean sembradas por el maligno. 

Por eso, Señor, acudo a Ti y, en nombre propio y en el de todos los que como yo buscan responderte con buenos frutos, te pido que fertilices nuestras pobres cosecha con tu Gracia para que se conviertan en buenos frutos.

Danos, Señor, la paciencia y la sabiduría de saber distinguir al buen labrador del mal labrador, para salvar nuestra tierra de las malas hierbas que puedan contaminar nuestros corazones y estropear nuestros frutos. Danos la fortaleza de sostenernos firmes como buen árbol que, injertado en Ti, produzca buenos frutos. Amén.

No hay comentarios: