Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 14 de noviembre de 2021

¡SEÑOR, ENSÉÑAME Y DAME PACIENCIA PARA ESPERAR TU SEGUNDA VENIDA!

 

Sostenme despierto, Señor, y dame la Gracia de perseverar sostenido en tu Palabra lleno de tu Amor. Dame la capacidad de amarte y, sobre todo de saber amarte en los demás. Porque, no puedo llegar a Ti sino a través de mi amor, a y en los demás - en ellos estás Tú - y te puedo tocar y, auxiliándolos, amarte de forma concreta y, en cierta forma visible.

Es eso, Señor, lo que deseo y quiero. Y vengo, hoy, desde este humilde rincón, a pedirte y a decírtelo con insistencia y perseverancia: Amarte en los demás que tengo a mi lado - familia - y en todos mis ambientes y circunstancias y a los que puedo ver y ayudar de forma concreta. Ayúdame, Señor, a  saber esperarte y a estar preparado cuando Tú decidas venir a establecer de forma definitiva tu Reino.

¡Señor, que yo sepa aguardar tu llegada administrando, según tu Palabra y Voluntad, todo lo que me has regalado y concedido gratuitamente en mi vida en y para beneficio y auxilio de los que más lo necesitan! Porque, lo has puesto en mis manos para que otros puedan recibirlo. Amén.

No hay comentarios: