ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 8 de enero de 2016

PAN Y PECES

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR,08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS 




¿Dónde están mis panes y peces, Señor? Necesito saberlo, porque quedo confundido cuando quiero compartirlos. No sé la justa medida de generosidad que debo entregar, y algunas veces soy egoístas, y otras, quizás me pase de la raya. De cualquier manera, siempre sufro. Porque pienso que no he dado lo que debía, o porque he dado más de lo que podía.

Sin querer justificarme, Señor, te pido que me des la sabiduría de discernir y descubrir donde están mis panes y peces, y cuantos puedo compartir. Discernir qué es lo que necesito, y lo que debo disponer para compartirlo. Y también dónde y cuándo debo hacerlo. 

Mantengo la esperanza de encontrar Luz de tu Palabra, y también el valor y la fortaleza para llevarlo a cabo. La dependencia de las cosas materiales coarta mi libertad, y me hace egoísta e individual o partidista. Dame, Señor, la capacidad de discernir y la voluntad de ejecutar lo que tu Voluntad alumbra en mí humilde corazón, porque es ella la que Vive en la Verdad y la que realmente Ama.

Y yo, ¡pobre de mí!, necesito tu Luz y tu Fortaleza, para poder realizar lo que mi corazón siente y quiere, pero que no se siente libre para poder realzarlo. Dame, Señor, esa Gracia de experimentar verdadera compasión para liberarme de todas aquellas ataduras que impiden a mi vida imitarte y actuar siguiendo tu ejemplo y tu enseñanza.

Sostenido en la confianza de tu Palabra y de tu Amor Misericordioso, me abandono a la acción del Espíritu Santo, que, enviado a asistirnos y a acompañarnos, me fortalece e impulsa a seguir firme en tus pasos. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días, empezamos el rezo del santo Rosario: Por la señal de la santa Cruz...

Salvador Pérez Alayón dijo...

Con la Salve terminamos el rezo del santo Rosario. Gracias a todos por acompañarnos y también a todos aquellos que nos visiten y acompañen con sus oraciones.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús para todos.