Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 22 de diciembre de 2018

LA FE DE MARÍA

Resultado de imagen de Lc 1,46-56
María, Dios sabía de la pureza y ternura de tu corazón. Te elige porque ha hallado en ti la Gracia de la fe y al mirarte, te llena de Gracia, para que seas, no por tus méritos, sino por su Gracia, la Madre de su Hijo. Eres bendita entre todas las mujeres y estás llena de la presencia del Señor.

Gracias, María, porque tu firme y entregado nos ofrece a nosotros la posibilidad de encontrarnos con el Mesías prometido y esperado, tu Hijo, el Señor. Por eso, Madre, eres también Madre nuestra, porque, por la Gracia de Dios somos hijos de Dios y hermanos de tu Hijo Jesús. En Él estamos salvados, pues, por su Pasión y muerte de Cruz ha pagado por nuestro rescate de la esclavitud del pecado. Y eso nos da la posibilidad, en Él, de ser libres para amar tal y como Él nos ama.

Gracias, Madre, intercede por nosotros para que nuestros corazones, enfermos y heridos por el pecado se conviertan en unos corazones suaves, tiernos, misericordiosos y dados como el tuyo. Te suplicamos que intercedas a tu Hijo que las aguas insípidas y contaminadas de nuestras vidas se transformen en un vino de buen color, de buen perfume, de gozo y alegría que desprenda buen aroma y verdadero amor para aliviar el dolor y sufrimiento de los demás, especialmente los pobres, y anunciarles tu Palabra. Amén.

No hay comentarios: