Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 4 de diciembre de 2018

TE DOY GRACIAS PADRE

Resultado de imagen de Lc 10,21-24
Yo también quiero dar gracias hoy a ese Padre del Cielo que el Señor Jesús me ha revelado a través de su Palabra y por medio de la santa Iglesia. Quiero agradecer las enseñanzas y la predicación de muchas personas a lo largo de toda mi vida en el seno de la Iglesia y el recibir los sacramentos de la iniciación cristiana así como el del matrimonio y santa unción, que recibí una vez.

Quiero agradecerte Padre el don de la fe que tengo. Y te pido que la sigas aumentando más, pues experimento que desde pequeño y hasta ahora ha aumentado. Quiero pedirte que no se pare y que siga aumentando hasta entregarte toda mi vida  y seguir tus pasos de forma plena. Quiero experimentar mi pobreza y pequeñez y la necesidad que tengo de Ti. Quiero, en este mundo hedonista, que vive de espalda a Ti, en el que tu Iglesia se considera un estorbo para el hombre, expresar y manifestar mi adhesión a tu Palabra y al cumplimiento de tu Voluntad.

Te pido por todos los hombres que, quizás no conociéndote lo suficiente, te rechazan o no te siguen. Te pido por la familia y por los excluidos y marginados considerados como seres inútiles y que la sociedad excluye porque le estorba. Te pido por el mundo de los sabios, los inteligentes, los poderosos y los que gobiernan los pueblos, para que, iluminados por tu Palabra, transformen sus corazones en unos corazones generosos, bien intencionados y justos.

Padre, danos un corazón humilde y sencillo para poder ser agradecidos y corresponder de forma agradecida a todo lo que de Ti y de tu Mano generosa hemos y seguimos recibiendo. Gracias, Señor, por todo lo que tenemos y sólo nos atrevemos a pedirte aquello que pueda ayudarnos a ser mejores y a seguirte con más intensidad, entrega y disponibilidad para ser fiel a tu Palabra. Amén.

No hay comentarios: