Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

¡SEÑOR, TAMBIÉN YO TENGO MUCHAS NECESIDADES!

Posiblemente, tengas en tu vida lo necesario para vivir. Por la Gracia de Dios tu economía no te ha fallado nunca en tu vida. Has nacido en una familia que ha tenido lo suficiente para criarte y darte lo necesario para tu educación y necesidades como persona. Y tú has sabido aprovechar todo ese regalo y has sabido crearte lo necesario para tener siempre para vivir dignamente. Quizás, en algún momento hayas tenido algún apuro, pero, por la Gracia de Dios, has podido superarlo sin que eso te haya exigido algún sacrificio.
Resultado de imagen de Mt 15,29-37

Gracias, Señor, por tanta Gracia y por tanta compasión, porque, ahora, reflexionando, me doy cuenta de que esos momentos de apuro son mis panes y mis peces. Y tantos que he tenido a lo largo de mi larga vida, que voy cumpliendo sin darme cuenta. ¿Sabes una cosa, Señor,? A veces pienso que cuanto más años mi concedes es porque me quieres para cumplir alguna misión.

No es que tenga muchos, pero son ya unos cuantos en los que observo que muchos compañeros y conocidos se han quedado en el camino. Unos cuantos me faltan para ser octogenario y aunque con alguna limitaciones me siento bien y con ganas. ¿Será esta mi humilde y pequeña labor? ¿Sabes?, en muchos momentos pienso que dejo mucho que desear y que no cumplo bien tus ordenes. Cada día me parece que dejo muchas cosas que hacer y que no amo bien como Tú me has enseñado.

Sabes que quiero ser mejor y que trato de esforzarme, aunque en muchos momentos mis fuerzas fallan, por dar un buen testimonio en mi familia. Pero, cuánto más me esfuerzo me da la sensación que peor lo hago. De una cosa estoy satisfecho. Bueno, un poco satisfecho. Y es de seguir adelante, de levantarme y continuar. De confiar en Ti y saber que Tú me empujas y me acompañas. Gracias por todo, Señor.

Estoy convencido que Tú sabes lo que más necesito y, aunque te pido cosas me voy abandonando sólo en estar en tu presencia y dejarme guiar por tu Espíritu, que sé que sabe lo que mejor me va. Por eso, Señor, acepto esos panes y peces que Tú me ofreces cada día y te pido que sepa comerlos y digerirlos bien para el bien de mi salvación. Gracias Señor. Amén.

No hay comentarios: