Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 4 de agosto de 2019

AYÚDAME, SEÑOR, A BUSCAR EL TESORO DE TU REINO

Resultado de imagen de Lc 12,13-21
Nuestra experiencia, durante el recorrido de nuestra vida y también por la de nuestros antepasados, nos descubren que los tesoros de este mundo son tesoros con minúscula. Eso significa que, aunque nos dan alegría y felicidad, son pura apariencia porque pronto desaparecen y todo vuelve a lo mismo y a dejarnos en peor situación. Nos crean dependencia y nos encadenan sometiéndonos a vivir dependiendo de ellos. Se esconde en las apariencias que al final nos dejan vacíos e insatisfechos.

Por eso, Señor, conscientes de nuestra debilidad y pequeñez, te pedimos desde este humilde blog que nos abras los ojos y nos muevas a buscar el verdadero Tesoro de tu Reino. Un Tesoro Eterno y que colma todas nuestras esperanzas de gozo y plenitud eterna. Nos reconocemos débiles y pecadores y tentados por los ofrecimientos de este mundo que nos seducen cerrándonos los ojos para permanecer en la oscuridad y vivir en las tinieblas. Danos la luz que necesitamos para ver con claridad y renunciar a esos espejismos que nos engañan y confunden y nos conducen al abismo.

Te pedimos, Señor, que injertados en el Espíritu Santo desde la hora de nuestro bautismo, abramos nuestros corazones a su acción y nos dejemos conducir por Él. Porque, esa será nuestra victoria ya que el mal ha sido vencido con la Resurrección de nuestro Señor Jesús y la muerte ha quedado descartada y sin posibilidad de hacernos daño. Danos, Señor, la fe que necesitamos para creer en tu Palabra y permanecer junto a Ti fuera del alcance de las tentaciones y seducciones del demonio. Contigo, Señor, tenemos garantía de éxito y el mal no puede afectarnos.

Danos también, Señor, la fortaleza para la lucha de cada día, porque, eso sí, tendremos tentaciones y pruebas donde podemos afirmarnos y confesar nuestra fe. Si el mal hace presencia es Señor porque en él podemos probar nuestro amor y nuestra fidelidad a Ti, Señor, pero siempre seguros y convencidos que en Ti, Señor, alcanceremos la victoria y viviremos eternamente. Tú, Señor, eres el Reino y nuestro Tesoro. Amén.

No hay comentarios: