Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 31 de agosto de 2019

¿DÓNDE ESTÁN MIS TALENTOS?

Resultado de imagen de Mt 25,14-30
Está claro que si he venido a este mundo es para una misión. Una misión que a lo largo de mi vida debo de ir descubriendo. Es verdad que solos nos será imposible, pero auxiliados y abiertos a la acción del Espíritu Santo encontraremos la respuesta a esa misión que desde nuestro nacimiento, como sucedió con Juan el Bautista, nos ha sido encomendad. De acuerdo que a todos no nos ha sido encomendada una misión igual, pues en la parábola que nos atañe vemos que el Señor a uno dio tres talentos, a otro doy y uno sólo al último. Significa eso que, queriéndonos a todos por igual, a cada uno le encomienda misiones de diferentes responsabilidades e importancia.

Cada cual tiene su cometido y para ello ha recibido unos talentos. Talentos necesarios para esa misión que tú y yo hemos recibido. Y eso es lo verdaderamente importante, descubrir, que aunque pequeña, yo tengo una misión de la que responder ante Dios. Y esto es lo que yo quiero significar y traer a este rincón de oración y pedirte que me des la sabiduría de descubrirlos para ponerlos al cien por cien a tu servicio en y para el bien de mis hermanos. Esa es la petición que quiero poner delante de ti. No para vanagloriarme sino para servirte con todo mi ser, con todas mis fuerzas y con todo mi mente.

Señor, que me dé cuenta de lo mejor que tengo para ofrecertelo, en los hermanos, a tu servicio. Y, también de los peligros y tentaciones, por mis flaquezas y pecados, que me impiden servirte y ponerme en tus Manos, para someterlas y arrojarlas fuera de mi vista. Es esa, Señor, mi súplica de hoy y de las que no quiero pasar página, porque igual que to lo digo al terminar la reflexión caigo en el olvido.

Señor, mi tiempo se acaba y debo de darme prisa en negociar mis talentos recibidos antes de recibir tu definitiva visita.En tus Manos pongo mi vida y te suplico que aumentes mi fe y llenes mi corazón de auténtica humildad y generosidad.

No hay comentarios: