ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 2 de agosto de 2019

UN NUEVO PROYECTO CADA DÍA

Resultado de imagen de Mt 13,54-58


HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 


Es hermoso levantarse cada día, Señor, con un nuevo proyecto. Un nuevo proyecto compartido contigo desde nuestras disponibilidades a la acción del Espíritu Santo. Un nuevo proyecto donde el Espíritu Santo nos propone, nos señala y guía para que nosotros actuemos fortalecidos, iluminados y asesorados por Él. Creo que esta nueva forma de verte y entenderte, Señor, marca, apasiona e ilumina nuestra nueva forma de ver, actuar y vivir cada día nuestra vida.

Empezar de cero significa emprender una nueva conquista cada día considerando que no hemos logrado nada, y menos por nuestros méritos. Significa vernos pobres, alejados e inmerecidos de tu Misericordia, Señor, y necesitados de tu Gracia. Significa activar todo nuestro esfuerzo desde la humildad de descubrirnos pecadores e indignos de tu Amor Misericordioso. Significa tener siempre presente, Señor, tu Gracia, Tu Misericordia y tu presencia en el centro de todo mi ser y obrar.

Significa, Señor,  experimentar desde lo más profundo de mi corazón el deseo de estar postrado a tus pies dándote gracias por todo lo recibido y por cada instante de vida vivida en tu presencia y según tu Palabra. Porque, esa, Señor, es la dicha más grande que podemos vivir. El Tesoro más grande que podemos buscar, y la petición más hermosa que podemos pedirte y encontrar. Amén.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...