Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 31 de octubre de 2019

APOYADO SIEMPRE EN TU FUERZA, SEÑOR.


Resultado de imagen de Lc 13,31-35
A lo largo de mi travesía encuentro muchos obstáculos. Sin preverlo la vida me los va presentando y, de la misma forma tengo que intentar superarlos. Obstáculos que impiden que siga mi camino hacia Ti, Señor. En muchas circunstancias me será muy difícil seguirte por la imposibilidad de superarlos, pero, será determinante hacerlo apoyado en tu Fuerza.

De no ser así y querer o pretender hacerlo sólo, me será imposible. Por eso, Señor, postrado ante Ti, te ruego que me asistas con tu Fuerza para, en y por Ti, vencer todas las pruebas que saldrán al paso de mi camino. Supongo, y mi experiencia en el caminar de cada día lo constato, habrán pruebas duras que no llegaré a entender. 

También habrá personas cercanas y no tan cercanas que piensen de manera diferente y que, incluso, amenacen o sean obstáculos para seguir mi camino hacia Ti, y hagan mi cruz cada día más grande y pesada. Y experimentaré deseos de abandonar y de parar mi camino aceptando el que me ofrece el mundo. Por todo ello, te ruego, Señor, que prendas mi corazón del mismo fuego que el Tuyo, para que arda en deseos de seguir hasta el final de mi propia cruz, que quiero compartirla Contigo.

Te doy gracias de antemano, Señor, porque estoy seguro de tu respuesta y de tu auxilio y asistencia de cada día, en, con y por tu Espíritu. Sobre todo, en esos cruciales momentos de mi vida, donde agarrado a Ti podré superarlos. Gracia, Señor. Amén.

No hay comentarios: