Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 1 de noviembre de 2019

QUIERO, SEÑOR, SER BIENAVENTURADO

Resultado de imagen de Mt 5,1-12a
HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 

¿Señor, perdona todos mis pecados porque reconozco no ser merecedor de tu Misericordia ni de tu Amor! Atreviéndome a pedirte, apoyado y confiado en tu Promesa, te ruego que me des la capacidad y la fortaleza de estar entre tus bienaventurados. Por supuesto, Señor, que no por mis méritos, que nunca podré alcanzarlos, sino por tu Infinito Amor Misericordioso.

Gracias, Señor, porque sé que me escuchas y atiendes mis súplicas. Por mi parte, aunque temeroso de mis fuerzas y de que pueda fallarte, pongo todo mi pobre y limitado esfuerzo en tus Manos, para tratar de vivir como Tú me indicas y me propones para ser llamado y elegido entre tus bienaventurados. Tiemblo ante tan magna tarea por mi pobreza y debilidad, pero confío y me abandono en tus Manos esperanzado en, por y con tu Gracia, alcanzar la dicha de recibir gratuitamente, por tu Amor, voluntario y regalado, ese tan alto honor de ser llamado bienvaventurado. Gracias, Señor.

No hay comentarios: