Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

CONTIGO, SEÑOR, SUPERAREMOS TODAS LAS PRUEBAS DE NUESTRA VIDA

Resultado de imagen de Lc 21,12-19"
No es fácil el día a día. Es verdad que para unos es más fácil que para otros, pero cada cual en su circunstancias y medios donde se desenvuelve tiene sus obstáculos y dificultades. La vida es una lucha constante contigo mismo y con las dificultades que te vienen del exterior que, por ti mismo, son imposibles de superar. Sin embargo, con el Señor todo es diferente, pues con Él superarás todas las pruebas que se te vayan presentando.

El dolor y sufrimiento siempre estará presente, pues los obstáculos así lo exigen, pero también es verdad que nos darán la oportunidad de probarnos y de dar testimonio de nuestra fe. Sin dificultades no podríamos probarnos. Sabes que amas cuando en la prueba sientes compasión y deseos de ayudar hasta incluso el sacrificio, la renuncia o la muerte. Por todo ello, Señor, te doy gracias y aprovecho para suplicarte que me inundes de tu fortaleza para perseverar y sostenerme firme en tu fidelidad en los momentos de adversidad y sufrimiento.

Me atrevo a ello en la esperanza de tu compañía y la promesa de tu Palabra. Camino confiado porque sé, Señor, que Tú caminas a mi lado y te doy gracias, Dios mío porque en Ti confío y a Ti me abandono esperanzado en llegar a alcanzar la victoria y descansar eternamente en tu Amor. Amén.

No hay comentarios: