Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 5 de septiembre de 2020

NO CUENTAN MIS OBRAS, SINO MI AMOR

Proverbios 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él  mana la vida. Lucas 6… | Palabra de dios, Versículos bíblicos diarios,  Versículos bíblicos
Por la Gracia del Espíritu Santo me voy dando cuenta que lo único importante, no es el hacer ni, tampoco, acumular obras, sino el hacerlas con amor. Eso me ha llevado a darme cuenta que hay  obras que hago, quizás sin verdadero amor, sino por interés; por quedar bien; por prestigio o porque siento que es lo que debo hacer. Es decir, por ley.

También, puede ocurrir que se deba muchas de mis obras a mi propio egoísmo de quedar por encima de otros o de destacar más que otros. En cierta manera, confieso que yo mismo desconozco mis impulsos y mis formas de actuar en muchas ocasiones. Y, dándome cuenta de este proceder, me confieso y reconozco mi falta y pido perdón y misericordia al Señor.

Me he dado cuenta que lo verdaderamente importante es amar. Es decir, obras sí, pero realizadas con verdadero amor. Y, al mismo tiempo, me doy cuenta, Señor, que solo Tú puedes hacer que ese verdadero amor nazca dentro de mi corazón. Un corazón herido y contaminado por el pecado. Gracias, Señor por esa Gracia de empezar a darme cuenta de mi falta de amor. Y, gracias de nuevo, porque llenas mi corazón de ese buen amor que necesito para amar.

Yo, confiado en tu respuesta, te doy gracias de antemano esperando que, poco a poco, y, día a día, mi corazón sea cada vez más amor y menos egoísmos. Amén.

No hay comentarios: