Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 4 de septiembre de 2020

¡ SEÑOR, ALIMENTA MI ESPERA!

Pin en FRASES BIBLICAS
HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 

En Ti, Señor, están puestas todas mis esperanzas. 
He tenido la dicha de tenerte siempre conmigo desde la maravillosa hora en que mis padres de este mundo accedieron a llevarme ante Ti en mi bautismo. ¡Qué hermoso y gran regalo! ¡Nada se puede comparar! Gracias, Señor porque tu  Mano ha estado siempre guiandome y yo, por tu Gracia, he abierto mi corazón a tu Palabra.

Desde esa hermosa y maravillosa hora, mi vida ha quedado adherida a Ti de forma especial. Tú, desde la hora de mi primer banquete - mi primera comunión -  has sido mi alimento y fortaleza y, sobre todo, mi esperanza. Gracias, Señor, por estar presente en cada momento de mi vida y por darme las fuerzas para celebrar la fraternidad nacida del compartir el Banquete del Amor Misericordioso ofrecido para todos los hombres.

Por todo ello, te pido, Señor, la Gracia de saber percibir tu presencia y discernir el verdadero ayuno de experimentar tu compañia.y fortalecer el ausentar mi boca de palabras hirientes y transmitir frases de cariño y buenas intenciones. Ayunar de descontento y llenar de gratitud; ayunar de enojos y ser más paciente; ayunar de pesimismo y llenar de esperanza; ayunar de preocupaciones y confiar más en Dios; ayunar de quejarme y mejor asombrarme de las cosas sencillas de la vida;  ayunar de las presiones, llenar de oración; ayunar de juzgar a otros y descubrir al Jesús que vive en ellos; ayunar de tristezas y amarguras para alegrar el corazón; ayunar de egoísmos y tener compasión por los demás; ayunar de falta de perdón y reconciliarme; ayunar de palabras para llenar de silencio y escuchar a los otros. 

Dame, Señor, esa Gracia de ir configurando mi vida y despojándola de todo aquello que la contamina, la intoxica y la pierde desoriéntandola y alejándola de tu presencia. Amén.

No hay comentarios: